Browsing Maestría by Title

Browsing Maestría by Title

Sort by: Order: Results:

  • Vázquez González, Eduardo (Universidad Panamericana, 2014)
    Natura es una empresa brasileña que se dedica a la venta de productos de belleza por catálogo, fundada en 1969, en Sao Paolo, Brasil. Dando importancia a la interacción entre personas surge la visión de la compañía ...
  • Torres Álvarez, Sergio Ignacio (Universidad Panamericana, 2010)
    Entre el año 1996 y 1997 la compañía Nike con sede en Oregón EE.UU. Fue demandada por el Sr. Mark Kasky un activista antiglobalización, argumentando publicidad falsa en respuesta de la compañía a una serie de acusaciones ...
  • Sarquis Exsome, Claudia (Universidad Panamericana, 2009)
    Las Relaciones Públicas son una disciplina de la comunicación en donde se busca generar una opinión pública de los mercados a los que vamos dirigidos. Su importancia radica en que cada vez es más difícil lograr que los ...
  • García García, Lilia Marisol (Universidad Panamericana, 2013)
    El siguiente Caso narra la historia que vivió Ricardo González, ex Director de Asuntos Corporativos de Novofar México, cuando la empresa a la que pertenecía se enfrentó a una crisis mediática, que puso en riesgo sus ...
  • Domínguez Izaguirre, María Alicia (Universidad Panamericana, 2006)
    Con este trabajo me propongo tratar un tema que para mi me resulta interesante principalmente por dos aspectos. Primero, porque estoy convencida que el camino hacia la diferenciación y al éxito de una empresa está en la ...
  • Numeralia 
    Barquet Mata, Paola Ariadna (Universidad Panamericana, 2013)
    Numeralia es una sección creada para formar parte de un noticiero de televisión. En ella las cifras serán las protagonistas para ofrecer un panorama más detallado, con información precisa y certera sobre temas de coyuntura ...
  • Aguilar Lanz, Alejandra (Universidad Panamericana, 2009)
    A principios del año 2009, Medical Clínica era la red de clínicas de primer contacto más grande de la ciudad de México, y Oceánica, la líder en tratamientos de abuso y adicción, y entre ambas identificaron la oportunidad ...
  • Alvarado Ochoa, José Andrés (Universidad Panamericana, 2016)
    Una de las experiencias más enriquecedoras que te puede dar la Maestría en Narrativa y Producción Digital es la oportunidad de producir un cortometraje en el que pongas en práctica lo aprendido y, así, poder descubrir qué ...
  • Sandoval Rivera, Edoardo Raúl (Universidad Panamericana, 2010)
    PEMEX. Proyecto Multimedia sobre la Memoria de Labores. Dentro de una corporación donde existe una manera tradicionalista de operar y resistente al cambio, la Gerencia de Integración de Información Institucional de PEMEX ...
  • Olvera Rodríguez, Iván Alejandro (Universidad Panamericana, 2016)
    La Geotermia (o calor de la tierra) es la energía termal acumulada bajo la superficie de la tierra en lugares donde yace agua de alta presión y temperatura, asociadas regularmente a zonas volcánicas o en fallas tectónicas. ...
  • Rodríguez Rivera, Milburga (Universidad Panamericana, 2011)
    A finales del 2009 la agencia de comunicación y marca Innova con oficinas en el Distrito Federal recibe la propuesta de manos de la directora de comunicación Alicia Martínez de la reconocida marca de bebidas y alimentos ...
  • Cruz Fuentes, Nancy (Universidad Panamericana, 2009)
    El 9 de noviembre del 2000, Homero Fernández, director de Operaciones Editoriales del periódico Reforma en la Ciudad de México, descubrió que la información que sería primera plana al siguiente día, correspondiente a su ...
  • Fuentes Arellano, Karla (Universidad Panamericana, 2009)
    Durante el 2004 el Sr. Juárez, coordinador de RSC en Pfizer México, llevaba a cabo distintos proyectos que "buscaban dar un beneficio a la sociedad". Se destinaban una gran cantidad de recursos en actividades que no tenían ...
  • González Ávalos, Jazmín Gabriela (Universidad Panamericana, 2010)
    Pfizer, la importancia de la investigación de mercados y una estrategia de comunicación. Jeff Kindler Chief Executive Officer de los laboratorios Pfizer, ubicados en New York, informó en el mes de Octubre del 2007 el retiro ...
  • Bravo Lugo, Lorena (Universidad Panamericana, 2013)
    La importancia de definir los valores de la ética de la información, son fundamentales para informar de manera objetiva, con base en evidencias, para evitar que los medios inicien especulaciones, juicios de valor o bien ...
  • Hernández Verde, Gustavo (Universidad Panamericana, 2014)
    A principios de 2013 a Javier Ponce, director médico de la filial Mexicana de la empresa farmacéutica Pharmalab le fue asignada la tarea incrementar el número de reportes que hacen los médicos sobre los eventos adversos ...
  • Monroy Huerta, Brenda Cristina (Universidad Panamericana, 2009)
    La Rectoría de la Universidad del Pacífico, institución educativa mexicana de excelencia académica, realizó en enero de 2007 una encuesta a los alumnos y se percató de que desconocían los valores y principios institucionales. ...
  • Tallabs Rubio, María Rebeca (Universidad Panamericana, 2007)
    Hoy en día nuestro México requiere de la participación de hombres y mujeres que aporten su propio talento para resolver problemas coyunturales como lo son el empleo y la educación. Se dice que en base a la educación se ...
  • Bejos Aguilar, Luis Antonio (Universidad Panamericana, 2004)
    El objetivo que me inspiro a realizar el presente trabajo fue el desconocimiento del problema de las minas terrestres en los países afectados por dichos explosivos, entre los que se encuentra incluido México. ¿Qué arma ...
  • Gallardo Jiménez, Alán Rodrigo (Universidad Panamericana, 2014)
    En enero del 2012 en el Distrito Federal, Gabriela y Sandra Arriaga, dueñas de la curaduría de innovación L1452 entraron en conflicto cuando su personal estaba por renunciar a la organización al no sentirse valorados por ...

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account