Browsing Maestría by Title

Browsing Maestría by Title

Sort by: Order: Results:

  • Cortés Ramos, Verónica Anahí (Universidad Panamericana, 2012)
    Qlub Bit es un proyecto por Internet en el que se busca transmitir valores a los más pequeños a través de videos animados de corta duración. La tecnología nos permite llegar a ellos por éste medio con pequeñas y divertidas ...
  • Carrillo Cal y Mayor, Juan Carlos (Universidad Panamericana, 2015)
    Dentro del actual fenómeno denominado por algunos estudiosos como la “edad de oro” de las series de televisión, Breaking Bad (Vince Gilligan, 2008-2013) ocupa un lugar preeminente. Sobre todo por el planteamiento moral que ...
  • Caudillo González, Karla Paola (Universidad Panamericana, 2011)
    Frente a la problemática de desvalorización al que se han enfrentado los profesionales de las diferentes carreras de Comunicación Visual, se decide crear un organismo que regule los parámetros de sus condiciones laborales ...
  • Ruiz Quijada, Paulina (Universidad Panamericana, 2009)
    Reckitt Benckiser: Consecuencias de una publicidad comparativa. Reckitt Benckiser era la empresa número uno en productos de limpieza para el hogar del mundo. En el año 2006, el director en México, Vincenzo Bocchi, decidió ...
  • Blanco Negretti, Levi (Universidad Panamericana, 2013)
    Elaboramos esta cápsula con el objetivo de brindar a nuestros usuarios un espacio con información de utilidad, que entretenga y sirva de guía para los hombres de negocios, viajeros, foodies y sibaritas. Ya sea a través de ...
  • Fernández del Castillo, Gabriel Alfonso (Universidad Panamericana, 2012)
    Este caso aborda la problemática de comunicación entre dos empresas que se unen en un proyecto destinado a integrar sus capacidades para atender al mercado de altos ejecutivos en México. En el caso se presenta cómo las dos ...
  • Fernández Treviño, Mónica (Universidad Panamericana, 2007)
    Creando una estrategia de comunicación integrada al marketing. En los últimos años los servicios de consultoría empresarial en materia legal han experimentado un cambio significativo. La creciente competitividad de las ...
  • Macedo González, César Orlando (Universidad Panamericana, 2010)
    El presente caso expone la necesidad de reforzar la capacitación de una empresa, apoyándose en la comunicación institucional a partir de la reestructuración de su revista interna. Retail, S.A. ha sido por muchos años una ...
  • Coronado Mayne, Laura Edith (Universidad Panamericana, 2009)
    Royal & SunAlliance = RSA. A mediados del 2008 Royal & SunAlliance cambió de nombre a RSA y de Director General, el Ing. Fernando Gómez, Adicionalmente fue realizado un recorte masivo de personal, por lo que tenía que ...
  • Pizaña Rubio, Alexa Elvira (Universidad Panamericana, 2014)
    El tema principal dentro de la tesina antes citada, es el desarrollo de una estrategia de comunicación interna, cuyo principal objetivo, es comunicar de una manera eficiente, clara y veraz a los empleados del banco un ...
  • Amador Ramírez, Vicente (Universidad Panamericana, 2009)
    Para mejorar la salud de directores y subdirectores del Distrito Federal, en el 2007 Scotiabank México implantó el PSBI. La iniciativa fue operada por Elia Comer; directora del área de Comunicación Institucional y Armando ...
  • Sánchez Muñiz Espinosa, Daniela (Universidad Panamericana, 2011)
    Scotia flex. Compromiso con tu bienestar. A finales de 2007, Julián Arrubarena, Director General Adjunto de Recursos Humanos en Scotiabank México, desarrolló una estrategia de comunicación interna cuyo objetivo fue informar ...
  • Salinas Murillo, Fabiola de Jesús (Universidad Panamericana, 2009)
    En noviembre de 2008, el Mtro. Daniel Sánchez Subdirector de Igualdad Educativa de La Secretaría de Educación Pública ubicada en el Distrito Federal difundió el programa de acción en materia de no violencia y equidad de ...
  • Illán González, Héctor Raúl (Universidad Panamericana, 2009)
    El Sargento Primero "A" fue separado de sus actividades tras conocer su seropositividad al VIH el 26 de Agosto de 1999 argumentando inutilidad para el servicio de las armas, suspendiendo también los servicios médicos para ...
  • Tapia Marín, Dalia (Universidad Panamericana, 2010)
    En 2002, InterPerú nombró a Esteban Larrea Director de Seguridad y éste realizó cambios administrativos y operativos que generaron en los empleados una percepción negativa de la seguridad. Preocupado por ello, Larrea se ...
  • Serrano Hernández, José Carlos (Universidad Panamericana, 2010)
    Seguros y Fianzas adolece de problemas de comunicación empleado-patrón, que pueden afectar su desempeño como empresa; una buena comunicación entre el empleado y el patrón es muy importante, debido a que el principal "recurso" ...
  • Sotres Mora, Bertha Eugenia (Universidad Panamericana, 2008)
    El siglo XX se caracterizó por el desarrollo y auge del concepto "negocios". Fue durante este periodo que se dio la evolución de las llamadas escuelas del management. Todo con un propósito fundamental: impulsar la toma de ...
  • Gamiño Martínez, Dulce Angélica (Universidad Panamericana, 2011)
    Después de que en enero 2010 la alianza aérea global centralizara sus operaciones en el World Trade Center Schiphol Airport de Amsterdam, Holanda, Fátima da Gloria de Sousa, Directora de Marca y Comunicación Corporativa ...
  • Espíritu Santo Raba, Álvaro (Universidad Panamericana, 2009)
    Starbuck's Corporation es una casa internacional de café con base en Seattle Washington, Estados Unidos. Starbuck's es la compañía vendedora de café más grande en el mundo. Con 16,120 tiendas en 49 países, incluyendo 11,000 ...
  • Piccini de la Barrera, Astrid Rocío (Universidad Panamericana, 2009)
    StatoilHydro México en Octubre de 2008 el Sr. Petterson Director General de StatoilHydro México tenía que elaborar su nuevo plan de comunicación interna y externa apegándose a la normativa particular de su corporativo en ...

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account