Browsing Maestría by Title

Browsing Maestría by Title

Sort by: Order: Results:

  • Pizaña Rubio, Alexa Elvira (Universidad Panamericana, 2014)
    El tema principal dentro de la tesina antes citada, es el desarrollo de una estrategia de comunicación interna, cuyo principal objetivo, es comunicar de una manera eficiente, clara y veraz a los empleados del banco un ...
  • Amador Ramírez, Vicente (Universidad Panamericana, 2009)
    Para mejorar la salud de directores y subdirectores del Distrito Federal, en el 2007 Scotiabank México implantó el PSBI. La iniciativa fue operada por Elia Comer; directora del área de Comunicación Institucional y Armando ...
  • Sánchez Muñiz Espinosa, Daniela (Universidad Panamericana, 2011)
    Scotia flex. Compromiso con tu bienestar. A finales de 2007, Julián Arrubarena, Director General Adjunto de Recursos Humanos en Scotiabank México, desarrolló una estrategia de comunicación interna cuyo objetivo fue informar ...
  • Salinas Murillo, Fabiola de Jesús (Universidad Panamericana, 2009)
    En noviembre de 2008, el Mtro. Daniel Sánchez Subdirector de Igualdad Educativa de La Secretaría de Educación Pública ubicada en el Distrito Federal difundió el programa de acción en materia de no violencia y equidad de ...
  • Illán González, Héctor Raúl (Universidad Panamericana, 2009)
    El Sargento Primero "A" fue separado de sus actividades tras conocer su seropositividad al VIH el 26 de Agosto de 1999 argumentando inutilidad para el servicio de las armas, suspendiendo también los servicios médicos para ...
  • Tapia Marín, Dalia (Universidad Panamericana, 2010)
    En 2002, InterPerú nombró a Esteban Larrea Director de Seguridad y éste realizó cambios administrativos y operativos que generaron en los empleados una percepción negativa de la seguridad. Preocupado por ello, Larrea se ...
  • Serrano Hernández, José Carlos (Universidad Panamericana, 2010)
    Seguros y Fianzas adolece de problemas de comunicación empleado-patrón, que pueden afectar su desempeño como empresa; una buena comunicación entre el empleado y el patrón es muy importante, debido a que el principal "recurso" ...
  • Sotres Mora, Bertha Eugenia (Universidad Panamericana, 2008)
    El siglo XX se caracterizó por el desarrollo y auge del concepto "negocios". Fue durante este periodo que se dio la evolución de las llamadas escuelas del management. Todo con un propósito fundamental: impulsar la toma de ...
  • Gamiño Martínez, Dulce Angélica (Universidad Panamericana, 2011)
    Después de que en enero 2010 la alianza aérea global centralizara sus operaciones en el World Trade Center Schiphol Airport de Amsterdam, Holanda, Fátima da Gloria de Sousa, Directora de Marca y Comunicación Corporativa ...
  • Espíritu Santo Raba, Álvaro (Universidad Panamericana, 2009)
    Starbuck's Corporation es una casa internacional de café con base en Seattle Washington, Estados Unidos. Starbuck's es la compañía vendedora de café más grande en el mundo. Con 16,120 tiendas en 49 países, incluyendo 11,000 ...
  • Piccini de la Barrera, Astrid Rocío (Universidad Panamericana, 2009)
    StatoilHydro México en Octubre de 2008 el Sr. Petterson Director General de StatoilHydro México tenía que elaborar su nuevo plan de comunicación interna y externa apegándose a la normativa particular de su corporativo en ...
  • García Turincio, Edgar Yeman (Universidad Panamericana, 2006)
    La industria energética es sin duda una de las más delicadas por su operación y por los riesgos que implica. Las tragedias ocurridas en plantas nucleares, buques y pozos petroleros así como centrales eléctricas, son muestra ...
  • Rueda Gallegos, Viridiana (Universidad Panamericana, 2010)
    Una comunicación deficiente de jefes hacia subordinados (vertical) y entre compañeros (horizontal), aunado a determinadas situaciones y actitudes de las personas, crearon un clima laboral interno desfavorable (frustración, ...
  • Trujillo Gutiérrez, Juan Eduardo (Universidad Panamericana, 2013)
    En materia de educación, México tenía el compromiso de reducir las desigualdades entre los grupos sociales e impulsar la equidad, Al margen de la discusión de cifras, de logros o limitaciones, resulta innegable que el ...
  • Herreman Miranda, Carlos Enrique (Universidad Panamericana, 2009)
    Ricardo Rodríguez (coordinador de promoción) emprendió un plan de mercadeo en el XXV Festival Internacional Cervantino, Guanajuato 1997 que logró exclusivas de venta de Tequila en restaurantes durante el Festival. S jefe ...
  • Villarespe González, Jorge Eduardo (Universidad Panamericana, 2016)
    El 20 de abril del año 2010 pasó a la historia como uno de los días más trágicos en cuanto a catástrofes ecológicas se refiere en los últimos años. La explosión y posterior hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon ...
  • Ajas Noble, Giovanna Mabely (Universidad Panamericana, 2010)
    El caso The Company: Responsabilidad Corporativa trata de como una empresa debe de enfrentarse a los retos que se presentan en la actualidad respecto a la responsabilidad corporativa y de como comunicar nuevos procesos y ...
  • Amante Urbina, Elizabeth Alejandra (Universidad Panamericana, 2015)
    "¡Mi Pollo Asado!” era un pequeño comercio que inició operaciones en noviembre de 2006 al sur de la Ciudad de México. Su directora y fundadora, Lidia Montero, lo visualizó después de terminar su proyecto de tesis de maestría. ...
  • Calva Villalón, María Fernanda (Universidad Panamericana, 2009)
    En los últimos 4 meses, 3 de los 4 integrantes del equipo de producción renunciaron a Tourist Media Group debido a que no se sentían a gusto y conformes en la empresa por las nuevas formas de trabajo, a pesar de que su ...
  • Guzmán Arreola, Martín Alejandro (Universidad Panamericana, 2014)
    Trans Guzarr S.A de C.V. se fundó en 1972 por el Sr. Martín Guzmán Salazar y la Sra. Silveria Arreola Medina, teniendo como giro principal el transporte de carga en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de ...

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account