Browsing Maestría by Title

Browsing Maestría by Title

Sort by: Order: Results:

  • García Bermúdez, Mariana Margarita (Universidad Panamericana, 2011)
    ¿Cuándo una empresa debe cambiar? Antes de que sea necesario. Y ante esta realidad la organización debe estar preparada para este momento, tener una estrategia concreta y eficaz. En este caso, realicé una estrategia basada ...
  • Flores Alcázar, Luz del Carmen (Universidad Panamericana, 2010)
    Acceso Médico; administración de servicios de salud. A mediados del 2009, a un mes de haber iniciado la administración del servicio médico de Banco SM de México, el Lic. Bonilla, Director Ejecutivo de Acceso Médico, se ...
  • Mozo Cordero, Adriana de Lourdes (Universidad Panamericana, 2010)
    En febrero de 2009 llegó a Activ@Mente la empresa internacional Michael Page, con la necesidad de contratar con urgencia sus servicios para crear una campaña de mercadotecnia directa online. Activ@Mente se especializaba ...
  • Luna Hernández, Mónica Leticia (Universidad Panamericana, 2012)
    Durante el año 2009 la empresa deportiva Alemana celebró su aniversario número sesenta con una gran campaña global centrada en celebrar la originalidad. Como parte de estas celebraciones se realizaron una serie de fiestas. ...
  • García Herrera, Gabriela Irene (Universidad Panamericana, 2014)
    El estudio del caso “Proyecto Naranja” muestra la alianza comercial entre dos empresas y como el manejo de la información hacia dentro de la organización puede llegar a repercutir en los diferentes tipos de públicos de los ...
  • Muñoz Rábago, Ricardo (Universidad Panamericana, 2010)
    Día a día, sin percatarnos, estamos siendo influenciados por la comunicación sin prender la televisión, o ver una revista, es más simplemente desde que nos levantamos. ¿Cómo? muy sencillo, hagamos un ejercicio simple; te ...
  • Camarena Ramos, Miguel Ángel (Universidad Panamericana, 2011)
    En agosto de 2009, Miguel Ángel Camarena, que era el coordinador de comunicación de la AMDA en México, tenía que solucionar la falta de capacitación para el manejo de medios de sus voceros y profesionalizar las estrategias ...
  • Maldonado Rojas, Dolores (Universidad Panamericana, 1999)
    Al nacer un nuevo milenio y una nuevo siglo, los habitantes del planeta debemos reflexionar para proponernos un futuro mejor. La cercanía del siglo XXI y del tercer milenio de nuestra era, nos invita a comprometernos en ...
  • Hernández Mondragón, Arturo (Universidad Panamericana, 2008)
    Según los autores del libro « Empresas que perduran» James Collins y Jerry Porras, «las compañías visionarias son instituciones admiradas por todos sus colegas y tienen la larga tradición de haber ejercido una influencia ...
  • Espinoza Virto, Nataniel Armando (Universidad Panamericana, 2013)
    Este documento analiza estructura narrativa, lenguaje cinematográfico, intertextualidad y diseño de personaje de la serie de procedimiento House M.D., en la cual un doctor genio, antisocial y auto-destructivo que padece ...
  • Castellanos Lazcano, Monserrat Aurora; Hernández Hernández, Leonardo Augusto (Universidad Panamericana, 2015)
    Olivia Dunham, agente del FBI con grandes capacidades, es asignada a resolver un caso aparentemente inexplicable que lleva la ciencia hasta su límite. Es así que entra a la división FRINGE, la cual es creada para resolver ...
  • Flores Trujillo, Pamela (Universidad Panamericana, 2015)
    En este trabajo analizaré la primera temporada de famosa serie de televisión Friens, desde el punto de vista de la narratología, al igual que su estructura, lenguaje y forma y por último los personajes que protagonizan ...
  • Quezada Fernández, Rodrigo (Universidad Panamericana, 2015)
    Este trabajo presenta un análisis narratológico de la serie estadounidense “Scandal”. Demuestra que tienen una estructura dramática formal, con todas sus partes y su temporalidad bien definidas. A pesar de ser una serie ...
  • Chávez Ramírez, Daphne Alejandra (Universidad Panamericana, 2009)
    En Octubre de 2005 después de que los Huracanes Stan y Wilma afectaron principalmente los estados de Chiapas y Quintana Roo, el Presidente de la República instruyó al Secretario de Economía, Alejandro García de Alba a ...
  • Mora Guillén, Fernando Antonio (Universidad Panamericana, 2014)
    La ANPRAC, se fundó en 1945 bajo principios rectores de bienestar, valor, sustentabilidad y responsabilidad social para el desarrollo y crecimiento de México; a la fecha agrupa ya a 133 grupos embotelladores de refrescos ...
  • Contreras Alarcón, David Alonso (Universidad Panamericana, 2009)
    Steve Jobs, presidente y fundador de Apple, tuvo la iniciativa de cambiar totalmente la imagen de su marca instalando distribuidoras especializadas en artículos de la empresa para dejar de depender de los autoservicios y ...
  • Hinojosa Gómez, Tania (Universidad Panamericana, 2015)
    Apple. Sucesión por muerte, detalla una de las mayores crisis que enfrentó Apple con la muerte de su fundador, Steve Jobs y cómo prever la problemática a través de una propuesta de plan de sucesión y un plan de sucesión ...
  • Ramos Gómez, María Teresita (Universidad Panamericana, 2012)
    Autobuses Coordinados es una empresa mexicana de transporte de pasajeros, líder en el mercado interciudades que cuenta con una fuerte cultura que ha permeado en todas las áreas de la empresa. En los últimos años ha realizado ...
  • Paredes Padrón, Alfonso (Universidad Panamericana, 2015)
    A principios de mayo de 2011 y luego de salir de un Concurso Mercantil que había dejado en tierra a la aerolínea mexicana Aviacsa dos años atrás, su Director General, Andrés Fabre, recibió la negativa de las autoridades ...
  • Villela Larraza, Paola (Universidad Panamericana, 2013)
    En el mundo actual, la indiferencia y superficialidad ponen una muralla al rededor de cada uno de nosotros alejándonos de nuestro entorno, quienes nos rodean y sus problemas. Es en este contexto que quiero enmarcar la ...

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account