Estudio sobre la factibilidad del éxito comercial en la apertura de una florería de lujo en México, D.F.

Show simple item record

dc.contributor Campus Ciudad de México
dc.contributor.advisor Garza Castillón Cantú, Roberto
dc.contributor.author Sandoval García, Vicente Mariano
dc.date.accessioned 2017-11-09T21:35:52Z
dc.date.available 2017-11-09T21:35:52Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier 125774
dc.identifier.uri http://scripta.up.edu.mx/xmlui/handle/123456789/1760
dc.description.abstract El principal objetivo del presente trabajo es: Exponer un plan general de negocios para una empresa cuyo objetivo es la comercialización de arreglos florales para bodas usando exclusivamente orquídeas. Lo que se expondrá son las estrategias que la empresa aplicará con la siguiente finalidad. 1. Modificar la percepción que se tiene respecto al arreglo floral para bodas. 2. Crear una marca de valor. 3. Exponer una propuesta ecológica junto a una propuesta comercial.
dc.publisher Universidad Panamericana
dc.source Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.subject.other Administración de mercadotecnia
dc.subject.other Planificación estratégica
dc.subject.other Arreglos florales
dc.subject.other Mercadotecnia
dc.subject.other Administración
dc.title Estudio sobre la factibilidad del éxito comercial en la apertura de una florería de lujo en México, D.F.
dc.type Tesis de maestría


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account