¡Todo a la brasa! : de una tesis de maestría a la realidad

Show simple item record

dc.contributor Campus Ciudad de México
dc.contributor.advisor López Gutiérrez, María de Lourdes
dc.contributor.author Amante Urbina, Elizabeth Alejandra
dc.date.accessioned 2017-11-09T21:37:26Z
dc.date.available 2017-11-09T21:37:26Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier 150379
dc.identifier.uri http://scripta.up.edu.mx/xmlui/handle/123456789/2027
dc.description.abstract "¡Mi Pollo Asado!” era un pequeño comercio que inició operaciones en noviembre de 2006 al sur de la Ciudad de México. Su directora y fundadora, Lidia Montero, lo visualizó después de terminar su proyecto de tesis de maestría. Dos años más tarde, el crecimiento de la demanda motivó a abrir una sucursal y actualmente, ante el éxito, se debe definir nuevamente la estrategia de crecimiento: crear franquicias o aumentar la oferta de los restaurantes mediante productos novedosos. Ahora había un inversionista que estaba esperando una propuesta. Ella pensó que su experiencia podría servir para crear un lugar que, mediante la venta de nuevos productos de calidad, pudiera atraer el mercado de empleados de las oficinas y de familias de todos los alrededores de una emblemática colonia de la ciudad.
dc.publisher Universidad Panamericana
dc.source Escuela de Comunicación
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.other Comunicación organizacional
dc.subject.other Comunicación en administración de personal
dc.subject.other Empresas
dc.subject.other Comunicación
dc.title ¡Todo a la brasa! : de una tesis de maestría a la realidad
dc.type Tesis de maestría


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account