Aumento en el alcance de metas de venta para campañas de telemarketing en un call center a través del perfil adecuado de contratación

Show simple item record

dc.contributor Campus Ciudad de México
dc.contributor.advisor Terán Bustamante, Antonia
dc.contributor.author Barrera Dorantes, Angelo
dc.date.accessioned 2017-11-09T21:40:04Z
dc.date.available 2017-11-09T21:40:04Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier 190938
dc.identifier.uri http://scripta.up.edu.mx/xmlui/handle/123456789/2314
dc.description.abstract En la tesis titulada “Aumento en el alcance de metas de venta para campañas de Telemarketing en un Call Center a través del perfil adecuado de contratación”. Se describe que es un call center, así como las áreas por las cuales está compuesto. Detalla el contexto general en el cual se encuentra la industria de call center y su situación en México. Se propone un modelo para mejorar la contratación del personal y se comprueba la efectividad del mismo, con base en el alcance de metas de venta y el porcentaje de rotación que existe dentro de una campaña de ventas de call center.
dc.publisher Universidad Panamericana
dc.source Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.subject.other Establecimiento de metas en administración de personal
dc.subject.other Selección de personal
dc.subject.other Economía
dc.title Aumento en el alcance de metas de venta para campañas de telemarketing en un call center a través del perfil adecuado de contratación
dc.type Tesis de maestría


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account