La comunicación como factor esencial en el proceso educativo de padres a hijos adolescentes

Show simple item record

dc.contributor Campus Ciudad de México
dc.contributor.advisor Chavarría Olarte, Marcela
dc.contributor.author Cevallos Ferriz, María del Carmen
dc.date.accessioned 2017-11-09T21:43:16Z
dc.date.available 2017-11-09T21:43:16Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier 071807
dc.identifier.uri http://scripta.up.edu.mx/xmlui/handle/123456789/2560
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo es fundamentar los criterios educativos para establecer la comunicación paterno-filial en la etapa de la adolescencia.
dc.publisher Universidad Panamericana
dc.source Instituto Panamericano de Ciencias de la Educación
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.other Adolescencia
dc.subject.other Madurez (Psicología)
dc.subject.other Padres e hijos
dc.subject.other Paternidad
dc.subject.other Familia
dc.subject.other Comunicación
dc.subject.other Ciencias de la educación
dc.title La comunicación como factor esencial en el proceso educativo de padres a hijos adolescentes
dc.type Tesis de maestría


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account