Procesos cognitivos, aprendizaje y sus dificultades en niños

Show simple item record

dc.contributor Campus Ciudad de México
dc.contributor.advisor Ledesma Torres, Lucía Amelia
dc.contributor.author Sánchez Huerta, Renata
dc.date.accessioned 2017-11-09T21:43:41Z
dc.date.available 2017-11-09T21:43:41Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier 156118
dc.identifier.uri http://scripta.up.edu.mx/xmlui/handle/123456789/2897
dc.description.abstract Desde su nacimiento, lo niños comienzan a desarrollar procesos cognitivos que van a emplear día con día en su desarrollo, todos estos procesos son básicos en los seres humanos para adquirir conocimiento y emplearlo para lograr un desarrollo integral. Todos ellos involucran la inteligencia, la atención, la memoria y el lenguaje. Dentro de los procesos cognitivos están involucradas tanto las habilidades de pensamiento y su funcionamiento como con las dificultades que afectan el desarrollo integral del niño. Este trabajo presenta las principales características de los procesos cognitivos y estilos de aprendizaje, sus diferentes características, su funcionamiento óptimo y todas las dificultades que se puedan presentar, sus causas y su tratamiento.
dc.publisher Universidad Panamericana
dc.source Escuela de Pedagogía
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.other Congnición
dc.subject.other Niños con trastornos del aprendizaje
dc.subject.other Aprendizaje
dc.subject.other Pedagogía
dc.title Procesos cognitivos, aprendizaje y sus dificultades en niños
dc.type Tesis de maestría


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account