Contribuciones de la pedagogía Waldorf en la intervención para la rehabilitación de la lecto-escritura en niños con trastornos específicos del aprendizaje

Show simple item record

dc.contributor Campus Ciudad de México
dc.contributor.advisor Gómez Robledo Ramos, Ana Sofía
dc.contributor.author Trejo Hernández, Esteban Moisés
dc.date.accessioned 2017-11-09T21:43:44Z
dc.date.available 2017-11-09T21:43:44Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier 191007
dc.identifier.uri http://scripta.up.edu.mx/xmlui/handle/123456789/2933
dc.description.abstract El informe busca relacionar, y con ello fundamentar, los aprendizajes obtenidos en cada módulo con las actividades realizadas en las escuelas cuyo método se fundamenta en la pedagogía Waldorf, método desarrollado en Alemania por el Dr. Rudolf Steiner, a fin de entender la razón que lleva a tales escuelas a retrasar la lecto-escritura en sus alumnos hasta el tercer grado de primaria.
dc.publisher Universidad Panamericana
dc.source Escuela de Pedagogía
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.other Método Waldorf
dc.subject.other Niños con trastornos del aprendizaje
dc.subject.other Dificultad en la lectura
dc.subject.other Neuropsicología
dc.subject.other Pedagogía
dc.title Contribuciones de la pedagogía Waldorf en la intervención para la rehabilitación de la lecto-escritura en niños con trastornos específicos del aprendizaje
dc.type Tesis de maestría


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Scripta


Advanced Search

Browse

My Account