La política de formación continua en México bajo la lupa de la nueva gestión pública

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dc.contributor.author Del Castillo Alemán, Gloria
dc.creator GLORIA DEL CASTILLO ALEMAN;121282
dc.date.accessioned 2017-11-13T16:53:55Z
dc.date.available 2017-11-13T16:53:55Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.issn R0010500
dc.identifier.uri http://scripta.up.edu.mx/xmlui/handle/123456789/4323
dc.description.abstract Este artículo muestra que la política de formación continua en México, desde su formalización en 1993 hasta la creación del Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros en Servicio en el año 2008, ha seguido la misma ruta de modernización de la gestión de las políticas públicas en México, respondiendo a la adopción y adaptación de la lógica de la Nueva Gestión Pública, pero sin asegurar que la formación continua registre un impacto efectivo en los aprendizajes. Bajo esta premisa, los alcances y resultados de la política de formación continua son más visibles en el cumplimiento de metas cuantitativas y requisitos, en detrimento de la calidad educativa.
dc.relation.ispartof REPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.source Revista panamericana de pedagogía: saberes y quehaceres del pedagogo: 2012, No. 19., nueva época
dc.subject.classification 5 CIENCIAS SOCIALES
dc.title La política de formación continua en México bajo la lupa de la nueva gestión pública
dc.type Artículo


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