Núm. 15 (2009) julio-diciembre
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing by Author "MÓNICA DEL CARMEN MEZA MEJÍA;215958"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- Some of the metrics are blocked by yourconsent settings
Publication Indicadores educativos. Hacia un estado del arte(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2009-11-26); ;MÓNICA DEL CARMEN MEZA MEJÍA;215958Universidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de PedagogíaCon este libro, que edita el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de México, Rosa María Camarena ha reunido, sistematizado y comentado una gran variedad de indicadores educativos contenidos en cerca de medio centenar de publicaciones, elaboradas tanto por organismos multilaterales como por organismos nacionales de distintos países, en los años recientes. Algunas publicaciones consultadas por la autora son: Education at Glance, Teachers for Tomorrow’s School, Financing Education. Investments and Returns, Education Trends in Perspective. Analysis of the World Education Indicators, Education For All Monitoring Report, The Condition of Education, Panorama Educativo de México, Cifras Clave de Europa, Indicadores Estatales de la Educación, Compendio Mundial de la Educacióny Repères et Réferences Estatistiques.5 155 - Some of the metrics are blocked by yourconsent settings
Publication Lineamientos generales en torno a la educación escolarizada de personas adultas(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2009-12-26); ;MÓNICA DEL CARMEN MEZA MEJÍA;215958Universidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de PedagogíaLa necesidad de formación escolarizada como proceso que se prolonga a lo largo de la vida (Long Life Learning) es, desde hace varias décadas, una recomendación permanente del Club de Roma, de la UNESCO, de la OCDE y del Consejo de Europa, entre otros organismos internacionales.9 170
