English
Español
Log In
Email address
Password
Log in
Have you forgotten your password?
Communities & Collections
Research Outputs
Projects
Researchers
Statistics
Feedback
English
Español
Home
CRIS
Publications
Los efectos cognitivos-transaccionales de los medios de comunicación como fundamento de los derechos de las audiencias
Export
Statistics
Options
Los efectos cognitivos-transaccionales de los medios de comunicación como fundamento de los derechos de las audiencias
Journal
Los derechos de las audiencias
Publisher
Flores
Date Issued
2017
Author(s)
Navarro Arroyo, Mariano
Escuela de Comunicación - CampCM
Type
Resource Types::text::Non-primary product
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/10698
License
Acceso Restringido
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
How to cite
Navarro Arroyo, M. E. (2017). Los efectos cognitivos-transaccionales de los medios de comunicación como fundamento de los derechos de las audiencias. En: Tenorio Cueto, G. A. (coordinador), Los derechos de las audiencias. México : Flores, 2017.
Views
10
Acquisition Date
Dec 22, 2024
View Details
google-scholar
View Details
Downloads
View Details