En este caso se analiza la problemática de una aerolínea de bajo costo sin tratar de olvidar que estos problemas son recurrentes en varias empresas. Ya sean de servicios o de diferentes tamaños. Entender la cultura de la empresa, el clima organizacional, objetivos, visión y misión de la empresa debe ser un factor importante para alinear los objetivos, estrategias y tácticas para implementar una cultura de liderazgo en las partes bajas de la pirámide. El crear valor en la empresa y que sea visible para los clientes, esto logrará el crecimiento de la aerolínea por encima de su competencia. Por lo que en nuestras alternativas de solución buscamos estrategias integrales como; Indicadores, Plan de comunicación, Plan de Motivación Permanente, una marca de Talento, Compromiso con la misión y visión de la compañía, Crear una cultura de liderazgo, Taller de Liderazgo Transformacional. Estas estrategias y tácticas nos ayudarán a desarrollar y medir los resultados dentro de la compañía y demostrar que el personal dentro de la empresa como las direcciones se encuentran centrados en la mejora de la experiencia del cliente en todo momento.