• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Ciencias Económicas y Empresariales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Ciencias Económicas y Empresariales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Las sociedades de inversión como mecanismo para fomentar el ahorro y la inversión e inclusión financiera 

    Arreola Iniesta, Elsa Nayeli; Tovar Zepeda, Ricardo (Universidad Panamericana, 2014)
    La falta de conocimientos financieros, en ocasiones, es aprovechada por los promotores de las instituciones financieras, provocando desconfianza entre los inversionistas y como consecuencia la pérdida de la confianza en ...
    Thumbnail

    Networking : estrategia del siglo XXI para ventas en el canal multinivel y ventas directas 

    García Pardo, Pedro Tomás (Universidad Panamericana, 2015)
    El trabajo de investigación realizado tiene como objetivo principal probar que el networking se posiciona como una estrategia u herramienta que favorece a las ventas directas o multinivel, impactando de manera positiva en ...
    Thumbnail

    Modelo conceptual para la investigación de factores presentes en los procesos de toma de decisiones estratégicas, que señala la posibilidad de implementación de proyectos desde la etapa de la planeación estratégica de la organización 

    Plancarte Sotelo, Isis Itzel (Universidad Panamericana, 2012)
    La presente tesis presenta un modelo que servirá para profundizar más sobre el conocimiento de aquellos factores que están presentes en los procesos de toma de decisiones estrategias y que pueden ayudar a señalar la ...
    Thumbnail

    Medición de las percepciones de calidad de los clientes en un restaurante de comida regional : un estudio multigrupos 

    Altamirano Bahena, Suleiny (Suleiny Altamirano Bahena, 2020)
    La presente investigación tiene como principal propósito estudiar y analizar cómo se puede influenciar el comportamiento de compra cuando hay un servicio al cliente de por medio. La finalidad es establecer una propuesta ...
    Thumbnail

    Investigación de mercados para analizar la factibilidad de comercializar sotol en la Ciudad de México 

    Cervantes Macedo, Zulú Dilery (Zulú Dilery Cervantes Macedo, 2019)
    En este trabajo se pretende realizar una investigación para conocer al posible consumidor para introducir un producto derivado del agave conocido como el Sotol. El principal objetivo del estudio fue la búsqueda y definición ...

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    @mire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorANTONIA TERÁN BUSTAMANTE;335084 (2)Altamirano Bahena, Suleiny (1)Arreola Iniesta, Elsa Nayeli (1)Cervantes Macedo, Zulú Dilery (1)ENRIQUE MARTÍN MURILLO OTHÓN;298857 (1)García Pardo, Pedro Tomás (1)Plancarte Sotelo, Isis Itzel (1)Tovar Zepeda, Ricardo (1)Subject
    Administración - Tesis (5)
    CIENCIAS SOCIALES (5)Ciencias Económicas y Empresariales (2)Administración de proyectos - Toma de decisiones (1)Ahorro e inversión (1)Análisis de inversiones (1)Industria de las bebidas alcohólicas - México (1)Investigación de mercados - México (1)Multinivel (Mercadotecnia) (1)Planificación estratégica (1)... View MoreDate Issued2012 (1)2014 (1)2015 (1)2019 (1)2020 (1)Has File(s)true (5)

    • DSpace software copyright 2002-2015 DuraSpace Contacto | Sugerencias Hosting y Soporte by SCImagoLab
    • Derechos reservados © CENTROS CULTURALES DE MÉXICO A.C. Aviso de privacidad