Search
Now showing items 1-7 of 7
Mercadotecnia : proyecto de investigación de mercados para la factibilidad de éxito de negocios pequeños o micro del mercado restaurantero en un mercado meta
(Universidad Panamericana, 2017)
El proyecto de investigación de mercados para la factibilidad de éxito de negocios pequeños o micro del mercado restaurantero en un mercado meta, ha sido planteado para permitir a los empresarios nuevos o ya instalados ...
Efectos de la implementación de las estrategias orientación al mercado y orientación emprendedora en el comportamiento del consumidor : caso de la industria de muebles de madera en México
(Universidad Panamericana, 2017)
Dentro de un mercado altamente competitivo y cambiante, es necesario que las empresas sean constantes en la búsqueda y obtención de una ventaja competitiva que les permita internacionalizarse para adentrarse y mantenerse ...
Implementación de un sistema de indicadores en una empresa mediana fabricante de quesos en México
(Universidad Panamericana, 2010)
Es posible pensar que México puede llegar a ser una de las más grandes y mejores economías del mundo en el mediano y largo plazo, si se promueve el desarrollo integral de las pequeñas y medianas empresas del país y se ...
Importancia de la consultoría y la capacitación en dirección de proyectos, para el logro de los proyectos de emprendedores
(Universidad Panamericana, 2013)
Si el emprendedor se apoya en la consultoría y capacitación en dirección de proyectos para el desarrollo de sus iniciativas de negocio, entonces elevará sus oportunidades de permanencia y continuidad operativa ... El ...
Propuesta de política pública para promover la internacionalización de empresas
(Universidad Panamericana, 2014)
Identificación de los factores que contribuyen al proceso de internacionalización de las empresas, mediante los cuales se hace una propuesta de política pública para concentrar los esfuerzos de la promoción de la ...
Política de eficiencia energética para la competitividad de las PyMES
(Universidad Panamericana, 2017)
El sector energético mexicano representa importantes retos económicos, donde los aspectos relacionados con el medio ambiente derivado de la generación y uso de la energía son representativos. La eficiencia energética es ...
La consultoría, una herramienta que favorece la competitividad de las MiPymes en México
(Universidad Panamericana, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar y dimensionar la relevancia que las (MiPymes) tienen en la economía y sociedad mexicana ante un entorno competitivo y de empresas globales en el mercado. Se pretende ...