Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorPérez Cascajares, María Azucena
dc.contributor.authorFélix Meza, Roldán Cristóbal
dc.date.accessioned2017-11-09T21:35:53Z
dc.date.available2017-11-09T21:35:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier140933
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/1763
dc.description.abstractEl trabajo de investigación está basado en los procesos electorales federales que se han desarrollado en México en los años recientes. El tema es abordado desde de la perspectiva de la virtud estratégica y creativa de la mercadotecnia; en cómo es que sus conceptos y fundamentos pueden ser de gran utilidad para fortalecer la Cultura democrática en la sociedad mexicana, con tal de que ésta pueda adoptarla y ejercerla propositivamente, de una manera más consciente y, por ende, productiva.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherCampañas electorales
dc.subject.otherComunicación en política
dc.subject.otherPolítica y medios masivos de comunicación
dc.subject.otherCultura política
dc.titleCultura democrática a través de programas de mercadotecnia
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record