Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorHerrera Villanueva,Gerardo Roberto
dc.contributor.authorLezama Muñóz, María del Carmen
dc.date.accessioned2017-11-09T21:37:11Z
dc.date.available2017-11-09T21:37:11Z
dc.date.issued2005
dc.identifier10836
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/1826
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/1826
dc.description.abstractEn una época de grandes cambios sociales y económicos, en la que las instituciones deben evolucionar y anticiparse, es fundamental identificar los principales factores que contribuyen a desarrollar una comunicación efectiva dentro de las empresas, principalmente cuando se trata de empresas con presencia en diferentes países tanto de Europa como de Latinoamérica. Es por ello que el objetivo del presente trabajo es Investigar y estudiar el proceso de fusión de dos grupos financieros, uno europeo y otro mexicano, que dieron origen al actual Grupo Credimer, S.A., a fin de analizar la importancia de los procedimientos de comunicación intercultural, que unido a los cambios y transformación organizacionales, implican la necesidad de generar un proceso de sinergia cultural, cuyo fin último sería fortalecer la competitividad del grupo en sus operaciones y servicios en el mercado mexicano.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Comunicación
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherComunicación organizacional
dc.subject.otherComunicación
dc.titleFactores de éxito en la comunicación institucional dentro de una empresa de servicios financieros
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record