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dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorHerrera Villanueva, Gerardo Roberto
dc.contributor.authorMora Aguirre, Manuel Ignacio de la
dc.date.accessioned2017-11-09T21:37:21Z
dc.date.available2017-11-09T21:37:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier129214
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/1961
dc.description.abstractLa empresa Vendetta Soccer se fundó en el 2007 con el propósito de crear un concepto deportivo integral con un enfoque social en la comunidad. El plan de negocio, la inversión, la mercadotecnia y los proyectos deportivos y sociales se desarrollaron de acuerdo a las proyecciones realizadas por los socios, sin embargo una serie de factores y condiciones externos influyeron negativamente en el cumplimiento de los objetivos comerciales y financieros de la empresa. Por esta razón se realizaron muchas estrategias comerciales sin mucho éxito y con el propósito de no cerrar la empresa, se propuso un Programa de Relaciones Públicas para involucrar a los líderes de opinión de la comunidad y -a través de estos- comunicar a la sociedad que Vendetta Soccer no era únicamente una cancha de fútbol, sino un proyecto social integral e integrador.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Comunicación
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherRelaciones públicas
dc.subject.otherMercadotecnia
dc.subject.otherComunicación
dc.titleVendetta Soocer : creación de una estrategia de relaciones públicas
dc.typeTesis de maestría


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