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dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorNicolás Gavilán, María Teresa
dc.contributor.authorGarcía Bermúdez, Mariana Margarita
dc.date.accessioned2017-11-09T21:37:22Z
dc.date.available2017-11-09T21:37:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier137541
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/1974
dc.description.abstract¿Cuándo una empresa debe cambiar? Antes de que sea necesario. Y ante esta realidad la organización debe estar preparada para este momento, tener una estrategia concreta y eficaz. En este caso, realicé una estrategia basada en un proceso sistémico de reclutamiento y selección de asesores para la nueva fuerza de ventas que debe crear 4M, Agente de seguros para enfrentar al mercado de seguros para los próximos cinco a diez años, el cual puede aplicarse tanto a los nuevos asesores como a la actual fuerza de ventas. Va desde el reclutamiento hasta la capacitación constante.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Comunicación
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherComunicación organizacional
dc.subject.otherCambio organizacional
dc.subject.otherComunicación
dc.title4M, Agente de Seguros S. A. de C. V.
dc.typeTesis de maestría


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