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dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorNavarro Guerrero, Rodrigo
dc.contributor.authorPaz López, Alejandro
dc.date.accessioned2017-11-09T21:40:04Z
dc.date.available2017-11-09T21:40:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier156036
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2312
dc.description.abstractEn el proyecto 1, se plantean los problemas en la base y sub-base de la carretera actual; de ahí surge la idea de llevar a cabo un proyecto con un nuevo trazo, el cual al evaluarse en este estudio resulta que su año óptimo de inversión ya fue rebasado (2000). Las alternativas de reconstrucción, y reconstrucción con ampliación, también resultan óptimas de invertir en el 2000. Como las tres alternativas han rebasado su año óptimo de inversión, el criterio de decisión es el VANS, el cual para el proyecto 1 es 613 millones 513 mil 597 pesos. Para la alternativa reconstruir, 259 millones 601 mil 678 pesos; y para la reconstrucción con ampliación 230 millones 803 mil 613 pesos. Por todo esto, se concluye que el proyecto más rentable es el llamado proyecto 1, propuesto por la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherPlanificación de carreteras
dc.subject.otherCarreteras
dc.subject.otherTrazado de carreteras
dc.subject.otherEconomía
dc.titleEvaluación socioeconómica del tramo carretero Tuxpan-Tampico
dc.typeTesis de maestría


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