Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorGarcilazo Lagunes, Sergio
dc.contributor.authorValencia García, Natalia Rebeca
dc.date.accessioned2017-11-09T21:40:05Z
dc.date.available2017-11-09T21:40:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier159786
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2318
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es dar a conocer y explicar al lector la evolución de las telecomunicaciones desde el inicio de las comunicaciones en el mundo, para posteriormente enfocarnos en el desarrollo que se ha presentado en México, especialmente en este sector y cómo esto ha ayudado a impulsar la evolución y crecimiento de la industria de la telefonía móvil en el país, con el fin de presentar un análisis de la oferta de servicios que tienen actualmente las empresas de telefonía móvil, explicar qué son los servicios adicionales y hacer un análisis detallado de los servicios de contenidos móviles que permiten la personalización de los teléfonos móviles a través de imágenes, videos, música y contenido genérico entre otros.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherServicios de telefonía móvil
dc.subject.otherServicios de telefonía móvil
dc.subject.otherCompañías telefónicas
dc.subject.otherEconomía
dc.titleEstrategia de comercialización para los servicios de contenidos móviles en México
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record