• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pedagogía
    • Maestría
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pedagogía
    • Maestría
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio del pensamiento antropológico de Viktor E. Frankl, como fundamento de la pedagogía del sufrimiento y de una pedagogía para el sentido del sufrimiento

    Thumbnail
    Date
    2002
    Author
    Moya Gómez Verea, Isabel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el trabajo se fundamentó que el sufrimiento tiene un valor educativo que puede ayudar al proceso de maduración y formación de la personalidad humana, independientemente de las circunstancias por las que se atraviese.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12552/2583
    Collections
    • Maestría

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    @mire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    • DSpace software copyright 2002-2015 DuraSpace Contacto | Sugerencias Hosting y Soporte by SCImagoLab
    • Derechos reservados © CENTROS CULTURALES DE MÉXICO A.C. Aviso de privacidad