Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorVillalobos Torres, Elvia Marveya
dc.contributor.authorRobles Prada, María Rosa
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:20Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:20Z
dc.date.issued2004
dc.identifier094777
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2623
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en analizar qué elementos requieren aprender los padres de familia mexicanos para educar a sus hijos en la participación social y la convivencia. La teoría que sustenta dicha investigación es la corriente filosófica del personalismo, acompañado por los escritos más actuales de la Doctrina Social de la Iglesia y de Su Santidad Juan Pablo II, así como por la teoría de la educación personalizada del Dr. García Hoz.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceInstituto Panamericano de Ciencias de la Educación
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherEducación para la vida familiar
dc.subject.otherParticipación social
dc.subject.otherSocialización
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleLa educación familiar como punto de partida para la participación social y la convivencia
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record