Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorLerma Jasso, Héctor
dc.contributor.authorÁlvarez Valdez, Margarita María
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:21Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:21Z
dc.date.issued2005
dc.identifier058641
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2631
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es hacer una propuesta desde la cual los jardines de niños que trabajan con este curriculum de High Scope, puedan formar con mayor intencionalidad las virtudes de orden, sinceridad y obediencia. Para esto, primero era necesario profundizar en los elementos indispensables para desarrollar virtudes en niños preescolares y después analizar los elementos que el curriculum de High Scope nos ofrece para favorecer el desarrollo de las virtudes del orden, la sinceridad y la obediencia en los niños preescolares.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceFacultad de Pedagogía
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherVirtudes
dc.subject.otherEducación moral
dc.subject.otherEducación preescolar
dc.subject.otherAprendizaje activo
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleEl currículum High Scope como apoyo en el desarrollo de las virtudes de orden, sinceridad y obediencia en niños preescolares
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record