Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorVillalobos Torres, Elvia Marveya
dc.contributor.authorPolo Canalizo, Liliana Margarita
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:29Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:29Z
dc.date.issued2008
dc.identifier116850
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2748
dc.description.abstractAntes la sociedad tenía una vida más sencilla sin complicaciones, los padres de los cincuentas, vivían en un ambiente donde era más fácil educar. Los adultos eran firmes y seguros, no titubeaban para educar, como lo hacen algunos padres ahora. Sin embargo hay que reconocer, que los hijos de antes, no tenían ni voz ni voto. Pero hoy parece que para contrarrestar esto, algunos padres actúan exactamente al contrario; se muestran más comprensivos con sus hijos, pero a la vez más inseguros y débiles a la hora de marcar reglas o establecer límites. Con la finalidad de enfrentar retos y cambios de la sociedad actual, se presenta el siguiente trabajo, no sin antes aclarar, que primero se debe analizar la situación de las familias hoy, a fin de identificar los cambios que han surgido en ella. E identificar como han afectado estos cambios en el núcleo familiar.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceInstituto Panamericano de Ciencias de la Educación
dc.subject.otherEducación para la vida familiar
dc.subject.otherAutoridad paterna
dc.subject.otherDisciplina infantil
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleAlternativas educativas que se pueden ofrecer desde la educación familiar, para el establecimiento de límites con los hijos
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record