Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorEspinosa Jiménez, Margarita
dc.contributor.authorLópez Álvarez, Marta
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:31Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:31Z
dc.date.issued2009
dc.identifier120005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2766
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis surge de la inquietud de conocer el papel de los padres de familia ante el hecho de propiciar las condiciones necesarias para que sus hijos desarrollen su vocación profesional con responsabilidad y compromiso; es relevante recordar que los padres desde un inicio educan a sus hijos, por lo que son en esencia, quienes encauzan el desarrollo de la vocación profesional de los mismos, situación que en la actualidad no se alcanza a percibir con claridad. En materia educativa la orientación vocacional es importante que se realice a través de diversos elementos que motiven y orienten el futuro, promoviendo la satisfacción de haber alcanzado sus sueños; entre ellos, se podrían enunciar las etapas de desarrollo, el diálogo, la toma de decisiones, el conocimiento de los gustos y sueños, etcétera.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceInstituto Panamericano de Ciencias de la Educación
dc.subject.otherOrientación profesional
dc.subject.otherEducación para la vida familiar
dc.subject.otherVocación
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleEl papel de la familia como facilitadores en la vocación profesional de sus hijos para la conformación de un proyecto de vida
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record