Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorMendoza Buenrostro, Gabriel Jorge
dc.contributor.authorMason Brindis, Gilda
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:31Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:31Z
dc.date.issued2009
dc.identifier116895
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2767
dc.description.abstractLa formación  en virtudes en los primeros doce años de  la vida  del  niño dentro del seno familiar, es esencial para lograr la educación integral del ser humano, por lo que han surgido  Escuelas de  Padres para  apoyarlos en la  tarea  de  educar. Esta  tesis presenta  el diseño  curricular de un curso­taller de orientación a los padres de familia para mantener y reforzar la virtud del orden durante la tercera infancia, dentro de un Programa de Escuela de Padres, teniendo como punto de  partida  una  revisión documental  de  fuentes de  bibliográficas, audiovisuales y electrónicas, con el objeto de  recoger  información que  garanticen la  confiabilidad y objetividad de los temas que se incluyen dentro del mismo. 
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceInstituto Panamericano de Ciencias de la Educación
dc.subject.otherOrden
dc.subject.otherEducación moral
dc.subject.otherEducación de niños
dc.subject.otherEducación para la vida familiar
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleOrientación a padres de familia para fomentar la virtud del orden durante la tercera infancia
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record