Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorGutiérrez Niebla, María Isabel
dc.contributor.authorCañizo Zamudio, Patricia
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:32Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifier125744
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2791
dc.description.abstractEste trabajo académico busca presentar un panorama de la promoción a la lectura en el nivel educativo de preescolar y tiene como finalidad la realización e implementación de un programa que favorezca las competencias lectoras y la formación de niñas y niños lectores de escuelas particulares, para ello, en primer lugar, se explorará el contexto en el que se desarrollará este programa, partiendo de los antecedentes y experiencias de promoción a la lectura en México, sin embargo, hay que señalar que se ha percibido poco material bibliográfico al respecto a partir de experiencias en el nivel preescolar. Para complementar este contexto se explorará el marco teórico que define la promoción a la lectura y las competencias lectoras en preescolar. El manejo de competencias lectoras estará fundamentado en el Programa de Educación Preescolar (PEP) 2004 publicado por la Secretaría de Educación Pública.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceFacultad de Pedagogía
dc.subject.otherPromoción de la lectura
dc.subject.otherLectura (Educación preescolar)
dc.subject.otherAnimación a la lectura
dc.subject.otherPedagogía
dc.titlePrograma de promoción a la lectura para preescolar : NUNET
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record