Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorLópez de Llergo, Ana Teresa
dc.contributor.authorParedes Aldama, Olivia Alejandra
dc.coverage.spatialMéxico
dc.creatorOLIVIA ALEJANDRA PAREDES ALDAMA;640533
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:33Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier125756
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2797
dc.description.abstractEl valor de los medios de comunicación es muy controvertido, se les ha adjudicado una influencia negativa al interior de la familia y la crítica va en términos de los contenido, sin embargo esos contenidos pueden ser positivos y llevar a las personas a la reflexión, por lo mismo pueden tener un valor educativo que apoye a la familia y por consiguiente a la sociedad. Para que esto se dé, se requiere que las radiodifusoras estén interesadas en transmitir programas de contenido social de acuerdo a los principios fundamentales de la educación familiar, así se pueden constituir en vehículos de información que ayuden a las personas, a su perfeccionamiento y a la mejora de sus relaciones familiares. Por otra parte, deben contar con especialistas en educación familiar que aseguren que los contenidos son los adecuados para llevar a las personas a una reflexión educativa de calidad, que les permita crecer como personas y mejorar su ambiente familiar.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.sourceFacultad de Pedagogía
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherRadio en la educación
dc.subject.otherEducación para la vida familiar
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleAnálisis de la temática para un programa de radio desde la perspectiva de la educación familiar
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record