Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorVillalobos Pérez-Cortés, Elvia Marveya
dc.contributor.authorRossier Uribe, Erika Elena
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:35Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier129272
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2821
dc.description.abstractEl punto de partida para éste trabajo es la realización de un análisis pedagógico de las escuelas Einstein-Asbaje, dicho estudio tienen la intención de conocer el funcionamiento de dichas instituciones. Las cuales requerían ser profesionalizadas y actualizadas para poder dar continuidad a los buenos resultados académicos y mantener el prestigio y calidad obtenidos a través de los años. A partir de las dimensiones constitutivas de la organización escolar, planteadas por la Lic. María Teresa González se presentan en el tercer capítulo los trabajos realizados para estas instituciones y su profesionalización.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceFacultad de Filosofía y Ciencias Sociales, Escuela de Pedagogía
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherAdministración escolar
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleAnálisis pedagógico para la profesionalización de el Centro educativo Einstein-Asbaje
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record