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dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorThierry García, David René
dc.contributor.authorPacheco Canto, Adrián
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:37Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier147150
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2848
dc.description.abstractLa industria de las Afores se encuentran en pleno crecimiento y requiere que sus "talentos” principalmente en la fuerza de ventas estén satisfechos y capacitados que permitan tener una participación importante en la industria. El presente estudio de caso integra algunas de las estrategias de Capital humano que una organización debe consolidar en sus colaboradores: Planes de desarrollo y sucesión, de Formación, Evaluación y Retención. La gestión del Capital humano debe estar enfocada al negocio, es decir, los esfuerzos deben generar utilidades a través del valor más importante que la organización puede tener: el Capital humano.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceFacultad de Filosofía y Ciencias Sociales, Escuela de Pedagogía
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherAdministradoras de fondos de pensiones
dc.subject.otherAdministración de personal
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleProfuturo : asesoría para el retiro
dc.typeTesis de maestría


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