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dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorThierry García, David René
dc.contributor.authorMuñoz Cruz, Merarda Emmelin
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:40Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier156283
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2885
dc.description.abstractEl presente informe es una propuesta de cómo remunerar a la fuerza de ventas teniendo por base la Pirámide de necesidades de Maslow. Es importante mencionar que esto es principalmente una invitación a cambiar la mentalidad tradicional de la Dirección General y evolucionar el sistema de retribución, esto genera actualmente cierta incertidumbre por venirse gestionando así desde hace 10 años sin cambio alguno. La permanencia del talento dentro de la empresa en algunos casos es la misma que los años de existencia de la organización; es un verdadero reto proponer un nuevo esquema de retribución que involucra en algunos casos inversión y en otros principalmente la motivación. No hay que perder de vista que es vender la idea con verdaderos fundamentos que convenzan de que el cambio es necesario y que esto ayudará a tener una mejor gestión; esto implicará no solo mejorar el ingreso de los colaboradores si no que al mismo tiempo propiciará el desarrollo de sus habilidades mismas que la mayoría de los empleados buscan en una organización y lo que hace que perduren y sean fieles a ella.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Pedagogía
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherIncentivos en la industria
dc.subject.otherMotivación del empleado
dc.subject.otherPedagogía
dc.titlePropuesta integral de retención enfocada al desarrollo y remuneración diferenciada para la fuerza de ventas de una empresa financiera
dc.typeTesis de maestría


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