Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorLedesma Torres, Lucía Amelia
dc.contributor.authorQuiroga Guillén, Mara Urinda
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:40Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2891
dc.description.abstractEn este trabajo se tratan especialmente dos de los módulos vistos en el trascurso de esta maestría, así como las reflexiones sobre la misma y el trabajo realizado durante cada módulo. El primer capítulo nos habla sobre las habilidades del pensamiento, los estilos cognitivos y la atención a la diversidad, tratando temas como la solución de problemas, el pensamiento creativo, el pensamiento crítico, el método del caso y la orientación familiar para la resolución de problemas. En el segundo capítulo sobre Dislexia, hiperactividad y disfunciones cerebrales son tratados temas como: La dislexia, la discalculia, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el trastorno del espectro autista, el síndrome de Down y la inteligencia límite.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Pedagogía
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherNeuropsicología
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleLa neuropsicología para la mejora de estrategias, metodologías y programas educativos
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record