Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorGómez Robledo Ramos, Ana Sofía
dc.contributor.authorCastro Garibaldi, Dulce María
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:42Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier190973
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2909
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda temas como “Las habilidades del pensamiento, estilos cognitivos y atención a la diversidad”, “Curriculum e Inclusión educativa”, “Dislexia, Hiperactividad y disfunciones cerebrales”. En donde en el primer capítulo se abordan temas como los estilos de pensamiento, los sesgos que se pueden presentar a nivel cognitivos, como buscar la mejor manera de resolver problemas así como el pensamiento crítico. En el segundo capítulo se abordan temas sobre cómo ha sido la historia de la Inclusión educativa a nivel nacional, además se expone la aplicación de un caso así como una propuesta curricular adaptada (PCA) y por último en el tercer capítulo la dislexia, Discalculia, Déficit de atención e hiperactividad así como algunos otros trastornos, algunas formas de detección y actividades para mejorar el trastorno.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Pedagogía
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherNiños con trastornos del aprendizaje
dc.subject.otherTrastornos del aprendizaje
dc.subject.otherNeuropsicología
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleLa neuropsicología y su importante relación con los diferentes trastornos cerebrales que impacta en los proceso de aprendizaje
dc.typeTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record