dc.contributor | Campus Ciudad de México | |
dc.contributor.advisor | Gómez Robledo Ramos, Ana Sofía | |
dc.contributor.author | Castro Garibaldi, Dulce María | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T21:43:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T21:43:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | 190973 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12552/2909 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda temas como “Las habilidades del pensamiento, estilos cognitivos y atención a la diversidad”, “Curriculum e Inclusión educativa”, “Dislexia, Hiperactividad y disfunciones cerebrales”. En donde en el primer capítulo se abordan temas como los estilos de pensamiento, los sesgos que se pueden presentar a nivel cognitivos, como buscar la mejor manera de resolver problemas así como el pensamiento crítico. En el segundo capítulo se abordan temas sobre cómo ha sido la historia de la Inclusión educativa a nivel nacional, además se expone la aplicación de un caso así como una propuesta curricular adaptada (PCA) y por último en el tercer capítulo la dislexia, Discalculia, Déficit de atención e hiperactividad así como algunos otros trastornos, algunas formas de detección y actividades para mejorar el trastorno. | |
dc.publisher | Universidad Panamericana | |
dc.source | Escuela de Pedagogía | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.subject.other | Niños con trastornos del aprendizaje | |
dc.subject.other | Trastornos del aprendizaje | |
dc.subject.other | Neuropsicología | |
dc.subject.other | Pedagogía | |
dc.title | La neuropsicología y su importante relación con los diferentes trastornos cerebrales que impacta en los proceso de aprendizaje | |
dc.type | Tesis de Maestría | |