Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorEspinosa Jiménez, Margarita
dc.contributor.authorHernández de la Teja, Miriam Ileana
dc.date.accessioned2017-11-09T21:43:42Z
dc.date.available2017-11-09T21:43:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier190981
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/2917
dc.description.abstractEn la actualidad la psicomotricidad y la lectoescritura han adquirido importancia en el desarrollo integral del niño; las implicaciones que tienen ambas áreas en la educación son relevantes. Los personajes que adquieren un rol significativo en la estimulación tanto del desarrollo motor como en el proceso de la escritura son los docentes, quienes día a día influyen en la consolidación de ambos procesos. Con respecto a lo anterior, el presente trabajo, describe una investigación en la cual, el objetivo fue conocer e identificar las necesidades de los docentes para el adecuado trabajo de las habilidades motoras en el aula, ya que existe una relación significativa con el aprendizaje de la lectoescritura.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceEscuela de Pedagogía
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.subject.otherLectura (Educación preescolar)
dc.subject.otherEducación psicomotriz
dc.subject.otherMétodos de enseñanza
dc.subject.otherPedagogía
dc.titleNecesidades metodológicas de los docentes de preescolar para el desarrollo motriz en apoyo a la lectoescritura
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record