Show simple item record

dc.contributorCampus Aguascalientes
dc.contributor.authorAguayo Sánchez, Alejandra
dc.date.accessioned2017-11-09T21:44:23Z
dc.date.available2017-11-09T21:44:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier36092
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/3446
dc.description.abstractÉsta investigación plantea una propuesta que pueda brindar las herramientas necesarias a los padres de familia para que sean conscientes de la importancia de dar tiempo de calidad a los hijos, en la etapa que están viviendo en educación preescolar
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourcePedagogía
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleImportancia de la intervención de los padres de familia de niños de nivel preescolar, en el proceso educativo, para favorecer el aprendizaje y la convivencia en el jardín de niños
dc.typeTesis de maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record