Show simple item record

dc.contributorCampus Ciudad de México
dc.contributor.advisorHernández Franco, Juan Abelardo
dc.contributor.authorEspinoza Monroy, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-10T16:04:19Z
dc.date.available2017-11-10T16:04:19Z
dc.date.issued2007
dc.identifier111788
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/3606
dc.description.abstractEl presente trabajo se auxilia en las ramas del conocimiento conocidas como pedagogía jurídica, psicología de la educación, historia, estadística y epistemología del conocimiento, haciendo de este trabajo de investigación un producto interdisciplinario con la finalidad de concentrar las herramientas adecuadas para tener una aproximación real del conocimiento y como producto un análisis científico.
dc.publisherUniversidad Panamericana
dc.sourceFacultad de Derecho
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherDerecho
dc.subject.otherMétodos de enseñanza
dc.subject.otherDerecho
dc.titleParadigmas educativos del derecho
dc.typeTesis de doctorado


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record