Show simple item record

dc.contributor.authorAcedo Moreno, Luz Imelda
dc.coverage.spatialMéxico
dc.creatorLUZ IMELDA ACEDO MORENO;511663
dc.date.accessioned2017-11-13T16:27:18Z
dc.date.available2017-11-13T16:27:18Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issnR0010297
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/4057
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende profundizar en el estatuto filosófico de la realidad educativa desde el punto de vista del filósofo de la educación Richard Stanley Peters, analizando el concepto de educación que utiliza, quien dice apoyarse en el pensamiento de Aristóteles, a fin de concluir si tal concepción es sostenible desde el punto de vista metafísico
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.sourceTópicos : 2008, No. 35
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherPeters, R. S. (Richard Stanley), 1919-2011
dc.subject.otherFilosofía de la educación
dc.titleCaracterización conceptual de la educación como praxis : un estudio desde la perspectiva de R. S. Peters
dc.typeArtículo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record