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dc.contributor.authorVilaró, Ignacio
dc.coverage.spatialMéxico
dc.creatorIGNACIO VILARO LUNA;241245
dc.date.accessioned2017-11-13T16:40:43Z
dc.date.available2017-11-13T16:40:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issnR0010514
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/4115
dc.description.abstractUna teoría de las oraciones de adscripción de conocimiento debe lidiar con el desafío escéptico cartesiano. El Contextualismo Epistémico ofrece una manera atractiva de hacerlo, lo que se considera una de sus virtudes principales. Pero, una vez que uno comienza a pedir más claridad sobre cómo se supone que funciona la estrategia, no tardan en aparecer los problemas. Recuerdo muy brevemente algunas versiones no promisorias del Contextualismo, ya reseñadas por Keith DeRose, y luego presento su propia versión del Contextualismo, diseñada para superar las dificultades de estas últimas. Ofrezco razones para pensar que, en último término, DeRose tampoco logra enfrentar satisfactoriamente dichos problemas. El simpatizante del Contextualismo nos debe una explicación de cómo se supone que debemos implementar su estrategia anti-escéptica.
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.sourceTópicos : 2014, No. 46
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.otherTeoría del conocimiento
dc.subject.otherFilosofía de la educación
dc.subject.otherMetodología científica
dc.subject.otherFilosofía
dc.subject.otherContextualismo epistémico
dc.subject.otherEscepticismo
dc.subject.otherDeRose
dc.titleUn desafío al contextualismo epistémico
dc.typeArtículo


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