Show simple item record

dc.contributor.authorVillalobos Torres, Elvia Marveya
dc.contributor.otherUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogíaes
dc.date.accessioned2022-01-24T18:24:20Z
dc.date.available2022-01-24T18:24:20Z
dc.date.issued2006-11-01
dc.identifier.citationVillalobos Torres, E. M. (2006).Formación de ambientes de aprendizaje: Relación de corazón a corazón. RPP, (9). https://doi.org/10.21555/rpp.v0i9.1829es
dc.identifier.issn1665-0557
dc.identifier.issn2594-2190 E-ISSN
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12552/5802
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.21555/rpp.v0i9.1829
dc.description.abstractUno de los cambios significativos en la cultura del aprendizaje es dejar de lado la imagen de clase convencional y estructurarla en una auténtica comunidad de aprendizaje 1. Hace más de un siglo, Pierce acuñó la expresión «comunidad de investigación» para referirse al numeroso grupo de científicos de todo el mundo que constituía un modelo de organización social: relaciones razonables entre unos y otros, defensa fundamentada de los planteamientos, publicación de los resultados, aceptación de críticas y posiciones contrarias..., todo lo anterior lo caracterizaba como una comunidad ideal.es
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Ambientes de aprendizaje -- ¿Qué es un ambiente de aprendizaje?es
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Panamericana, Escuela de Pedagogíaes
dc.relation.ispartofREPOSITORIO SCRIPTAes
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYTes
dc.relation.ispartofOPENAIREes
dc.relation.ispartofseries9
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceRevista Panamericana de Pedagogíaes
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes
dc.subject.classificationPedagogíaes
dc.titleFormación de ambientes de aprendizaje : relación de corazón a corazónes
dc.typeArtículoes
dcterms.audienceInvestigadoreses
dcterms.audienceMaestroses
dcterms.audienceEstudianteses
dc.description.versionVersión del editores
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.21555/rpp.v0i9.1829
dc.identifier.pagenumber103-113


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto