Search
Now showing items 1-10 of 257
Propuesta de un plan de comunicación interna para difundir la cultura organizacional en la institución de servicios educativos
(Universidad Panamericana, 2010)
Reunidos en una sesión coloquial dentro de la oficina del Departamento de Comunicación, Ana quien hizo casi todos sus estudios en la, Institución de Servicios Educativos (ISE), José con 15 años laborando en la empresa, ...
Programa de comunicación organizacional interna para el Consejo Nacional de Fomento Educativo
(Universidad Panamericana, 2006)
La finalidad de la presente tesis es desarrollar un Programa de Comunicación Organizacional Interna que permita la efectividad de la comunicación formal en las diferentes unidades de área que promueva la integración del ...
La comunicación conyugal positiva como base de una familia bien constituída
(Universidad Panamericana, 2003)
Este trabajo pretende de una manera propositiva, el poder diseñar los pasos para alcanzar metas propuestas. Buscar soluciones a problemas concretos sobre la base de un diagnóstico previo.
Pensar en verde es una brillante idea : energía geotermoeléctrica en México
(Universidad Panamericana, 2016)
La Geotermia (o calor de la tierra) es la energía termal acumulada bajo la superficie de la tierra en lugares donde yace agua de alta presión y temperatura, asociadas regularmente a zonas volcánicas o en fallas tectónicas. ...
La resistencia al cambio, comunicar el cambio o cambiar la comunicación en la clínica Madrid
(Universidad Panamericana, 2005)
El cambio organizacional en ocasiones es difícil y costoso. A pesar de los retos, muchas organizaciones aplicar I los cambios necesarios con éxito. Las empresas adaptables y flexibles, tiene una ventaja competitiva sobre ...
Nuevo programa de identidad corporativa para STS íntegra
(Universidad Panamericana, 2006)
Con este trabajo me propongo tratar un tema que para mi me resulta interesante principalmente por dos aspectos. Primero, porque estoy convencida que el camino hacia la diferenciación y al éxito de una empresa está en la ...
Factores de éxito en la comunicación institucional dentro de una empresa de servicios financieros
(Universidad Panamericana, 2005)
En una época de grandes cambios sociales y económicos, en la que las instituciones deben evolucionar y anticiparse, es fundamental identificar los principales factores que contribuyen a desarrollar una comunicación efectiva ...
Foods : plan de relaciones públicas durante el arranque de una pyme
(Universidad Panamericana, 2009)
En Agosto del 2008 Foods, unidad de negocios de comedores industriales que forma parte de una cadena de restaurantes en la ciudad de México, arranco operaciones. Como la mayor parte de las pymes en el periodo de arranque ...
Bausch & Lomb : la creación de una estrategia de comunicación a públicos externos para contener la crisis
(Universidad Panamericana, 2009)
Claudia González Mont, directora de mercadotecnia de Baush & Lomb Latinoamérica, no sabía que, en la que consideraba una mañana común de un 14 de abril del 2006, iba a enfrentarse a uno de los retos más importantes de su ...
Secretaría de Educación Pública : la importancia de implementar estrategias de comunicación interna efectiva
(Universidad Panamericana, 2009)
En noviembre de 2008, el Mtro. Daniel Sánchez Subdirector de Igualdad Educativa de La Secretaría de Educación Pública ubicada en el Distrito Federal difundió el programa de acción en materia de no violencia y equidad de ...