Escuela de ComunicaciónFernandez, InigoGonzález Franco Haghenbeck, RaúlRaúlGonzález Franco HaghenbeckCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182011https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7413El mercado de café en México se encontraba en crecimiento; en especial el sector Premium. La empresa Café México decidió relanzar al mercado dos de sus marcas Premium de café soluble, implementando una campaña de mercadotecnia digital en Internet. Fue la primera vez que Café México lanzó una campaña en Internet para una de sus marcas, experimentando la eficiencia de la inversión en ese medio. Para ello, contrataron los servicios de una agencia digital en México. Los resultados esperados y el aprendizaje del medio superaron las expectativas de los gerentes de la marca.Acceso AbiertoCaféMercadotecnia en InternetCampañas publicitariasCIENCIAS SOCIALESComunicaciónCafé México : la implementación de una campaña de marketing digital en InternetResource Types::text::thesis::master thesis