Galbán-Lozano, Sara-ElviraSara-ElviraGalbán-LozanoOrtega-Barba, Claudia-FabiolaClaudia-FabiolaOrtega-BarbaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía2023-11-172023-11-172017-12-11Galbán Lozano, S. E., Ortega Barba, C. F. (2017). Evaluación didáctica de software educativo, Revista Panamericana de Pedagogía, 25, 173-181. https://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.16911665-05572594-2190 E-ISSNhttps://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.1691https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7065https://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.1691Al ser el campo educativo un ámbito del actuar humano, también se ha visto —y se ve— influenciado por los cambios radicales del mundo. Se le imponen, así, nuevos retos a los cuales responder: la educación a lo largo de toda la vida, la cooperación internacional, la educación multicultural, el manejo de nuevas tecnologías, la revisión constante de los planes y programas de estudio, la evaluación continua de los procesos educativos... Es en este contexto donde se presenta el gran reto de evaluar no sólo los procesos, sino los productos creados desde la relación educación-tecnología.Introducción -- ¿Qué es evaluar? -- ¿El por qué de la evaluación? -- El contexto de la evaluación -- Evaluación relacional -- Evaluación externa -- Consideraciones finalesspaAcceso Abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAPedagogíaEvaluación didáctica de software educativoResource Types::text::Non-primary product