Escuela de ComunicaciónZamorano-Rojas, Alma DeliaDomínguez Ortega, Jesús EduardoJesús EduardoDomínguez OrtegaCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182010https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7668Laitiers Entreprise de México era una exitosa empresa productora y comercializadora de lácteos frescos con más de 30 años de presencia en nuestro país con una fuerte conciencia social. En 1996, comenzó a implementar el programa Hazlo por ellos, uno de los primeros proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en México.Antecedentes -- Hazlo por ellos -- Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I. A. P. -- ¿Por qué combatir cáncer infantil ? -- Campaña Hazlo por ellos -- La epidemia de la influencia -- Consecuencias de la influencia sobre la campaña -- Objetivos de la campaña -- Stakeholders -- Desarrollo de la campaña -- Resultados -- Soluciones -- Definir un sol objetivo -- La ventaja competitiva y los activos intangibles -- ¿Cómo comunicar la campaña? Comunicación en espiral -- Aplicación del modelo a la campaña Hazlo por ellos -- ConclusionesAcceso AbiertoEscuela de ComunicaciónResponsabilidad social de las empresasRelaciones públicasCampañas publicitariasCIENCIAS SOCIALESComunicaciónLaitiers Entreprise de México : hazlo por ellos, una estrategia de comunicación y responsabilidad social empresarial integrada a través del marketing y las relaciones públicasResource Types::text::thesis::master thesis