Herrera Ordoñez, AlbertoAlbertoHerrera OrdoñezCampus Ciudad de México2023-11-162023-11-162013Herrera Ordoñez, A. ., & Herrera López, P. . (2013). La educación en línea. HE, (23), 65–82. Recuperado a partir de https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/69801665-1839https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6681Las estrategias y modelos de educación, al igual que otros aspectos de la vida familiar, empresarial y cotidiana, se ha ido adaptando a los avances de la tecnología y la informática. La forma de aprender, los esquemas de enseñanza han cambiado. La educación se ha transformado, desde la lógica de proporcionar modelos de enseñanza-aprendizaje más eficientes e innovadores, que permitan la apropiación de un aprendizaje significativo y permanente. La educación en línea es ahora una posibilidad para lograr los objetivos planteados.Strategies and education models, like other aspects of family, business and everyday life, have adapted to technological and computing progress. Learning and teaching frameworks have changed. Education has transformed ,following the logic of providing more efficient and innovative teaching and learning models, to allow the appropriation of significant and permanent learning. Online education is now a possibility to achieve these objectives.La educación en línea. Algunos conceptos -- El origen -- Lo que no es y lo que sí es la educación en línea -- De los roles -- La web 2.0 -- ¿Qué se espera de la educación en línea?spaAcceso AbiertoEnseñanza con ayuda de computadorasInternet en la educaciónMétodos de enseñanzaInnovaciones educativasConstructivismo (Educación)Aprendizaje significativoConstructivismoEducación en líneaModelos de enseñanza-aprendizajeRecursos informáticosHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAAdministración de InstitucionesHumanidadesLa educación en línea.Online education.Resource Types::text::Non-primary product