Campus Ciudad de MéxicoMeza-Mejía, Mónica del CarmenGonzález Vivanco, Arturo RicardoArturo RicardoGonzález Vivanco2023-11-182023-11-182013https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/8943Apoyado en el contexto histórico de las Reformas en el sistema educativo nacional se revisaron las líneas de acción aplicadas desde el siglo pasado hasta nuestros días, para después se intervenir en la sección secundaria de una institución educativa particular del sur de la Ciudad de México; a partir de entrevistas y observaciones directas se generó un listado de necesidades, mismas que con ayuda del diagrama causa efecto se jerarquizaron, para después diseñar y plantear a la dirección general del colegio estrategias de solución de alto impacto y fácil aplicación.HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEscuelas secundariasAdministración escolarEducación secundariaPedagogíaModelo de diagnóstico institucional para la sección secundaria de un colegio en el sur de la Ciudad de MéxicoResource Types::text::thesis::master thesis