Campus Ciudad de MéxicoTerán Bustamante, AntoniaBarrera Dorantes, AngeloAngeloBarrera Dorantes2023-11-182023-11-182017Barrera Dorantes, A. (2017). Aumento en el alcance de metas de venta para campañas de telemarketing en un call center a través del perfil adecuado de contratación. (Tesis de maestría). Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Panamericana.https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7315En la tesis titulada “Aumento en el alcance de metas de venta para campañas de Telemarketing en un Call Center a través del perfil adecuado de contratación”. Se describe que es un call center, así como las áreas por las cuales está compuesto. Detalla el contexto general en el cual se encuentra la industria de call center y su situación en México. Se propone un modelo para mejorar la contratación del personal y se comprueba la efectividad del mismo, con base en el alcance de metas de venta y el porcentaje de rotación que existe dentro de una campaña de ventas de call center.Introducción -- Capítulo 1. Marco teórico y conceptual -- 1.1. Antecedentes y tipos de call center -- 1.2. Call center, sus áreas -- Capítulo 2. Los call centers en México -- 2.1. Empresas outsourcing y sus servicios -- 2.2. Sector telemarketing y call center -- Capítulo 3. Antecedentes de la empresa: caso de estudio -- Capítulo 4. Metodología -- 4.1. Tipo y diseño general de la investigación -- 4.2. Herramientas empleadas -- Capítulo 5. Resultados, conclusiones y recomendaciones -- 5.1. Interpretación e integración de los resultados -- 5.2. Conclusiones -- 5.3. RecomendacionesesAcceso abiertoAdministración por objetivosSelección de personalEconomíaCIENCIAS SOCIALESEstablecimiento de metas en administración de personalSelección de personalEconomíaAumento en el alcance de metas de venta para campañas de telemarketing en un call center a través del perfil adecuado de contrataciónResource Types::text::thesis::master thesis