Villalobos Torres, Elvia MarveyaElvia MarveyaVillalobos TorresUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía2023-11-172023-11-172008-05-16Villalobos Torres, E. M. (2008). ¡No puedo más! Intervención cognitivo-conductual ante la sintomatología depresiva en docentes. RPP, (12).1665-05572594-2190 E-ISSNhttp://dx.doi.org/10.21555/rpp.v0i12.1814https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6952http://dx.doi.org/10.21555/rpp.v0i12.1814Cuando el «síndrome del calendario» amenaza Actualmente es posible advertir que el profesor soporta un notorio cansancio físico y psíquico, originado en gran medida gracias al «síndrome de calendario», es decir, vive pegado a un calendario, consulta el primer «puente», las vacaciones, los fines de semana, etcétera. Este síndrome es reflejo de pensamientos de huida, de cambio y de salida.esAcceso AbiertoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAPedagogía¡No puedo más! Intervención cognitivo-conductual ante la sintomatología depresiva en docentesResource Types::text::journal::journal article