Escuela de ComunicaciónMontoya, RafaelGonzález Mondragón, José ArmandoJosé ArmandoGonzález MondragónCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182015https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7422En el mes de julio del 2014, son dadas a conocer una serie de fotografías y audios que delatan un supuesto romance extramarital del comunicador Pedro Ferriz de Con, situación que lo lleva a una serie de acciones que lo obligan a renunciar a su espacio informativo que tenía con Grupo Imagen. El 26 de agosto, Grupo Imagen, en cuya emisora 90.5 FM Pedro Ferriz de Con era titular del noticiario matutino, informó que, por acuerdo de ambas partes, concluyó la “relación mercantil” que mantenían.Es evidente que Pedro Ferriz no contaba con un plan de reacción al ser evidenciada su relación extramarital, ni mucho menos contaba con un manual de crisis. A pesar de la vasta experiencia del comunicólogo, la vergüenza ofuscó sus pensamientos y retrasó sus acciones, esto le sucede a personas y aun a corporaciones que no visualizan con anticipación sus posibles crisis.Acceso AbiertoFerriz de Con, PedroAdministración de crisisImagen personalRelaciones públicasRedes sociales en InternetCIENCIAS SOCIALESComunicaciónManejo de crisis en el caso Pedro Ferriz de ConResource Types::text::thesis::master thesis